Dos desarrolladores de CoD: Ghosts se unen al proyecto de Cliff Bleszinski

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 19 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dos desarrolladores de CoD: Ghosts se unen al proyecto de Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski anunció hace unas semanas el nacimiento de su nuevo estudio Boss Key Productions, desvelando poco después su primera obra bajo el equipo. ‘Project Blue Streak’, el primer desarrollo de la compañía será un videojuego de acción que llegará bajo el modelo gratuito ‘free to play’, que permitirá que los jugadores puedan disfrutar de la obra sin pasar por caja, aunque podremos adquirir mejoras mediante micro pagos.

Para este nuevo proyecto, no obstante, Bleszinski ha decidido buscar veteranos del género de otras compañías para engrosar las filas de Boss Key Productions, con dos desarrolladores de la franquicia ‘Call of Duty’ confirmados hasta el momento. Así pues, el artista David Rose y el animador Ryan Palser, que trabajaron en ‘Call of Duty: Ghosts’ se encuentran actualmente trabajando en ‘Project Blue Streak’.

Recordamos, además, que Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games, y algunos de los integrantes de la popular franquicia de Epic Games ‘Gears of War’ también se han unido al equipo del Cliff Bleszinski. Durante el anuncio de Boss Key Productions, Bleszinski describió su empresa como un lugar donde “los empleados importarían”, olvidándose de conceptos como la “inevitable anualización” de las franquicias que merman las posibilidades creativas de los profesionales del sector.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más