Devil May Cry también anuncia presencia en Monster Hunter 4 Ultimate

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Devil May Cry también anuncia presencia en Monster Hunter 4 Ultimate

Tras el anuncio de la 'DmC: Definitive Edition’ que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de marzo de 2015, Capcom ha confirmado que la franquicia también tendrá un espacio reservado en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ con algún detalle significativo, como los trajes para los Felyne Palicoes, que podrán vestir con el atuendo clásico de Dante. El traje les permitirá adoptar los movimientos del protagonista junto a su arma clásica. También se han confirmado los trajes de Blanka y Chun-Li de ‘Street Fighter’, al igual que las prendas clásicas y atributos de Mario y Luigi.

En ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ además de contar con antiguos conocidos como Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian, el título incluye nuevas bestias, aunque su principal novedad es que en esta cuarta generación, se apuesta por huir en las nuevas especies de los seres alados o con aspecto reptil para la creación de seres completamente novedosos con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones. Todos ellos aprovecharán los nuevos movimientos de escalada para atacar desde distintos ángulos. También se han incluido nuevas armas, como el Bastón Insecto o el Hacha de Carga, que harán su aparición y ampliarán el equipamiento habitual de los cazadores para ayudar en la defensa en un nuevo grado de dificultad en el que los movimientos verticales adquieren mayor importancia, sobre todo, en escenarios mucho menos planos y escalables. ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ estará disponible en Europa durante 2015 para Nintendo 3DS.

Monster Hunter 4 Ultimate - Devil May Cry Collaboration

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más