Detalles de la campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 03 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detalles de la campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2

‘Company of Heroes 2: The Western Front Armies’ es la primera campaña independiente multijugador de ‘Company of Heroes 2’, que estará disponible como un pack independiente. La acción se centra ahora en el frente occidental e ilustra las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto. Con el añadido de las US Forces y el Oberkommando West alemán se incorporan dos facciones completamente nuevas que cambiarán el combate multijugador. Cada ejército cuenta con opciones tácticas características, nueva infantería, armas de dotación, vehículos, habilidades y otras mejoras en un total de ocho mapas estacionales multijugador basados en el frente occidental. También incluye un sistema de progresión que introduce otro contenido único en el juego. Además, esta novedad en la serie permitirá acceso a la comunidad del título central. Los nuevos jugadores podrán, además, acceder a los 23 mapas existentes de ‘Company of Heroes 2’ mediante el emparejamiento de jugadores y jugar contra otras facciones existentes.

Las nuevas facciones en detalle

Oberkommando West: El Oberkommando West es un enemigo resurgente muy peligroso, curtido tras muchas batallas y provisto de nuevo equipamiento. A pesar del desafío que supuso el terrible estado de la economía tras años de guerra continuada, el Oberkommando West todavía puede presumir de poseer alguna de las armas pesadas más impresionantes. El poderío técnico de Alemania queda patente cuando sus devastadoras fuerzas acorazadas, equipadas con tanques superpesados de última generación, contraatacan una y otra vez a las US Forces mientras estas intentan adentrarse en el corazón de Alemania. Los Königstiger, de 70 toneladas de peso, son pilotados por infantería altamente entrenada; los zarpadores de asalto constituyen la avanzadilla y los capacitados Volksgrenadieres suponen una amenaza para vehículos y soldados enemigos.

Company of Heroes 2: The Western from Armies - Oberkommando West Trailer

US Forces: Bajo el mando del general Dwight D. Eisenhower, las US Forces han desembarcado en las sangrientas costas de Normandía para adentrarse en el corazón de Europa y hacer retroceder la maquinaria de guerra alemana. Se trata de un ejército formado por meros ciudadanos, ahora fatigados por el combate y dispersos por el territorio de una potencia militar endurecida tras más de cuatro años en el campo de batalla. Los soldados de las US Forces luchan de forma brutal y desesperada para plantarle cara a la todopoderosa Alemania y extender el frente de la guerra.

Las US Forces son un ejército adaptable capaz de doblegarse sin llegar a romperse y poseen unidades de infantería y vehículos extremadamente versátiles. La estructura básica del ejército es singular y se adapta a la naturaleza cambiante del frente. Los vehículos de blindaje medio ligeros y rápidos, como el icónico M4A3 Sherman, proporcionan potencia de fuego móvil para apoyar a los versátiles fusileros. Por su parte, los paracaidistas de élite y la ofensiva aérea se encargan de frustrar los planes del enemigo más allá del frente de la guerra. ‘The Western Front Armies’, estará disponible el 24 de junio de 2014.

Company of Heroes 2: The Western from Armies -  US Forces Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más