Desvelados los videojuegos de septiembre para los miembros de PlayStation Plus

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 27 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelados los videojuegos de septiembre para los miembros de PlayStation Plus

Ya se ha publicado la lista de contenido gratuito asociado a los miembros de PlayStation Plus, el modelo de suscripción de la compañía que ofrece ventajas y videojuegos de forma gratuita para todas sus plataformas mientras se mantenga activa. De esta manera se pondrá a disposición para PlayStation 4. ‘Sportsfriends’, una compilación de cuatro videojuegos lanzada en mayo que promete diversión en compañía;  por otro lado, ‘Velocity 2X’, un videojuego de acción bidimensional ideal para los jugadores que buscan un reto considerable. De hecho, ‘Velocity 2X’ saldrá en PlayStation Network el próximo 2 de septiembre, de manera que los usuarios de PlayStation Plus tendrán el título de forma gratuita desde su lanzamiento.

Por otra parte, PlayStation 3 recibe dos juegos que ya han estado disponibles previamente: ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, el videojuego que reúne a los personajes más importantes de la trayectoria de PlayStation; y, por otro lado, ‘Hoard’, un videojuego de acción con tintes de estrategia. PlayStation Vita también se beneficia de los contenidos de septiembre. Además de ‘Velocity 2X’, que cuenta con compra cruzada con su versión de PlayStation 4, la portátil de Sony cuenta con ‘Joe Danger’ y ‘TxK’ como títulos gratuitos.

PlayStation Plus - Line up September 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más