Desvelado un nuevo diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris

Escrito por  Victor Moyano Martes, 18 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelado un nuevo diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris

Square Enix ha desvelado un nuevo diario de desarrollo de su próximo videojuego 'Lara Croft and the Temple of Osiris', la nueva apuesta de la compañía para darle a la conocida arqueóloga un nuevo enfoque basado en la cooperación y la competitividad. El videojuego será lanzado a través de descarga digital, y será una secuela de 'Lara Croft and the Guardian of Light', lanzado originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 y posteriormente adaptado a dispositivos móviles. Será el próximo 9 de diciembre cuando este nuevo proyecto aparezca en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, Scott Amos y Jeff Wajcs, productor ejecutivo y diseñador de niveles, respectivamente, explican las nuevas posibilidades del título que llevará a Lara Croft y a otros tres personajes inspirados en el Dios Osiris a vivir una serie de aventuras llenas de peligros y puzles. Se presentan en la franquicia, por primera vez, puzles basados en espejos y bombas de tiempo, así como las posibilidades del juego cooperativo a la hora de enfrentarse a enemigos finales.

El estudio confirma, además, que los diversos enfrentamientos y puzles que plantea el juego se configurarán a medida en función de si jugamos en solitario o con amigos, haciendo que la experiencia de juego nos diga exactamente cómo superar cada tramo de la aventura, siendo el reto considerable llevarlo a cabo. Por último, recordar que 'Lara Croft and the Temple of Osiris' nos llevará a un mundo basado en el inframundo egipcio, con la necesidad de cooperar utilizando las habilidades exclusivas de dos clases de personaje completamente diferentes.

Lara Croft and the Temple of Osiris - Segundo Diario de Desarrollo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más