Desvelado A City Sleeps, lo nuevo de los creadores de Rock Band

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 29 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelado A City Sleeps, lo nuevo de los creadores de Rock Band

Harmonix, la empresa detrás de éxitos musicales como ‘Rock Band’ y ‘Dance Central’, ha anunciado un nuevo proyecto totalmente diferente a lo esperado: ‘A City Sleeps’, un videojuego de acción centrado en los dos joysticks del mando pensado para el público hardcore. El videojuego presenta la historia de Poe, la última miembro de una orden ancestral llamada The Silk, los “exorcistas del sueño”, encargados de entrar en la mente de la gente mientras duermen para librarlos de demonios.

Como no podía ser de otra manera tratándose de una empresa que ha llevado éxitos musicales hacia los primeros puestos de ventas, Harmonix confirma que la música será un núcleo vital durante la partida, pues determinará la aparición de enemigos, su movimiento y los patrones de munición. Además, Poe podrá poseer objetos de los sueños -ídolos, por lo que parece- y utilizarlos a su favor. ‘A City Sleeps’ llegará durante el mes de octubre a precio reducido en la plataforma de juegos digitales Steam, con versiones para PC y Mac. Por el momento no se ha anunciado ningún tipo de adaptación a las plataformas de sobremesa o portátiles.

A City Sleeps - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más