Deep Silver se prepara para el lanzamiento Escape Dead Island

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Deep Silver se prepara para el lanzamiento Escape Dead Island

Deep Silver ultima los detalles ante el lanzamiento de Escape Dead Island, el spin-off de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi y que narra los acontecimientos que se desarrollan entre ‘Dead Island’ y su secuela, ‘Dead Island 2’. Desarrollado por Fatshark Sweden el juego cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de Déjà-Vu, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego – una y otra vez.  

Escape’ incluye todas las características clave de un juego de ‘Dead Island’, como los combates cuerpo a cuerpo, armas y un nuevo aspecto al universo zombi que darán paso a los acontecimientos que tendrán lugar en ‘Dead Island 2’. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 21 de noviembre de 2015. Como es habitual la desarrolladora ha estrenado el tráiler de lanzamiento que acompañará a la promoción del título.  

Escape Dead Island - Trailer de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más