Deep Down se suma a la fiesta del Tokyo Game Show

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 18 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Deep Down se suma a la fiesta del Tokyo Game Show

Yoshinori Ono, conocido principalmente por su labor creativa en 'Street Fighter IV', ha sido el encargado de estrenar un nuevo video de 'Deep Down', el ambicioso juego gratuito de acción para PlayStation 4 situado en un universo medieval con tintes de fantasía, que está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico 'Panta Rhei'. "Este nuevo motor nos permitirá llevar el diseño de juegos en direcciones completamente nuevas", explica Ono.

El juego estará ambientado en la ciudad de Nueva York en el año 2094, bajo una historia que llevará al jugador a investigar una cadena de situaciones misteriosas relacionadas con un crimen del pasado. Durante las partidas compartiremos escenario con jugadores de todo el planeta, aunque no se ha confirmado que tipo de relación se podrá establecer con ellos. Tanto los escenarios como los enemigos y monstruos, se generarán de manera automática y aleatoria, de modo que las opciones de rejugablidad y la variedad parecen estar garantizadas. 'Deep Down' está en desarrollo y será una exclusiva de PlayStation 4.

Deep Down - Gameplay Trailer TGS 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más