Conoce a los Mentores del modo carrera de NBA 2K15

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 25 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Conoce a los Mentores del modo carrera de NBA 2K15

2K ha estrenado un nuevo vídeo gameplay de ‘NBA 2K15’ en el cual se pueden apreciar algunas de las novedades más interesantes del modo “Mi Carrera” presentadas por Ben Bishop, productor del título de baloncesto. En Mi Carrera los jugadores recorrerán un viaje a lo más alto de la NBA que incluirá encuentros con jugadores de cada uno de los equipos que actuarán como mentores, pero además recibirán consejos de entrenadores de la talla de Doc Rivers, de Los Angeles Clippers y uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA.

Tal y como relata la ficha de producto, estas son algunas de las novedades más destacadas del modo Mi Carrera:

“Los mentores: No importa el equipo con el que juegues, siempre tendrás jugadores de la NBA que te darán consejos. Con jugadores de la NBA en representación de cada equipo, los usuarios aprenderán sobre cómo desarrollar un tipo de juego inteligente con cualquier equipo.

Satisfacción del entrenador: Con un sistema de juego completamente renovado, ahora la satisfacción del entrenador se basará en un análisis en tiempo real de cómo los usuarios están jugando. No sólo son calificados en su calidad como compañero de equipo, sino que también deberán satisfacer al entrenador.

Sistema de mejoras: Un sistema de mejoras completamente reinventado donde los atributos serán más importantes que nunca.

Insignias: Consigue insignias basadas ​​en tu forma de jugar, y mejóralas del bronce a la playa y hasta el oro.

Simular o jugar: Ahora los jugadores podrán decidir si quieren simular o jugar todos los partidos. Se podrán obtener créditos basados en el equipo contra el que juegas, incluyendo moneda virtual y nuevas insignias.

Avales: Completar retos da a los jugadores la oportunidad de obtener su aprobación y VC.

Campeonato: Ahora podrás presumir de tu anillo de ganador en El Parque.”

NBA 2K15 – Mentores en el modo Mi Carrera

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más