Company of Heroes 2: Ardennes Assault conmemora la Batalla de las Ardenas

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 19 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Company of Heroes 2: Ardennes Assault conmemora la Batalla de las Ardenas

Cuando se cumple el 70 aniversario de la Batalla de las Ardenas, una batalla que generalmente se considera que marco el curso de la Segunda Guerra Mundial y a la que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla de la historia militar americana”. SEGA ha distribuido un tráiler cinemático de 'Company of Heroes 2: Ardennes Assault' con doblaje en castellano en el que se repasan los sucesos clave de la Batalla.

La batalla comenzó el 16 de diciembre de 1944, cuando las tropas alemanas desataron su artillería pesada sobre la región de las Ardenas con una intensa cortina de fuego que cogió por sorpresa a las tropas aliadas. Sacando partido de las malas condiciones climatológicas y las dispersas fuerzas aliadas, el bando alemán invadió la zona en un intento de dividir las tropas británicas y americanas. A pesar de superar significativamente en número y luchar con el tiempo más frío jamás registrado, las fuerzas americanas con valor mantuvieron la línea hasta que llegaron los refuerzos. La Batalla de las Ardenas sería considerada como la batalla más sangrienta para las fuerzas americanas en la Segunda Guerra Mundial, ayudando a preparar el camino para que las fuerzas aliadas acabaran finalmente con la guerra. Los sacrificios realizados por todos los soldados involucrados fueron significativos tanto en pérdidas sufridas como en el papel que esta victoria jugó en el desarrollo de la guerra.

‘Company of Heroes 2: Ardennes Assault’ se basa en la Batalla del Golfo y permite a los jugadores disputar 18 nuevos escenarios para un jugador en su intento de reconducir el avance de las fuerzas alemanas fuera de la región de las Ardenas y liderar a sus héroes hacia el camino a la gloria. Esta experiencia de ‘Company of Heroes 2’ es completamente independiente, los jugadores podrán utilizar las habilidades y capacidades únicas de cuatro Compañías del Ejército Americano; Aérea, Apoyo, Mecanizada y Fox (disponible para los usuarios que reserven el juego o que la adquieran tras el lanzamiento del juego) a medida que derriban las fuerzas alemanas en el nuevo sistema de meta mapas. Esta nueva característica se incorpora a la serie y añade un nivel de planteamiento táctico y estrategia no lineal a la experiencia de estrategia en tiempo real. Los jugadores pueden desarrollar su propia trama para abrirse paso por la campaña, añadiendo variedad y jugabilidad. Con  motivo del lanzamiento SEGA ha distribuido el pertinente tráiler para celebrar el lanzamiento.

Company of Heroes 2 Ardennes Assault - Trailer cinemático

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más