Capcom muestra Monster Hunter 4 Ultimate en acción

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom muestra Monster Hunter 4 Ultimate en acción

Durante la celebración del Monster Hunter Festa del pasado 2013, Capcom anunció el desarrollo de ‘Monster Hunter 4G’, una nueva revisión del juego que se lanzará en territorio nipón a lo largo del otoño de este 2014, aunque no será hasta comienzos de 2015 cuando se ponga a la venta en Occidente bajo la denominación ‘Monster Hunter 4 Ultimate’. Así pues, la franquicia de Capcom volverá a la carga con una nueva adaptación de la entrega inédita en Europa, que introducirá más movimientos que nunca, algo que permitirá ampliar el número de opciones, además de extender la lista de acciones brindando cacerías más dinámicas en Nintendo 3DS.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los nuevos contenidos de esta nueva versión descontando los anunciados nuevos monstruos que se acoplarán a la lista de antiguas bestias como los conocidos Diablos, Daimyo Hermitaur o Monoblos, aunque se espera que durante las próximas semanas la compañía revele más información al respecto. Para ir calentando motores y levantar algo de expectación ante la llegada de nuevas informaciones, Capcom ha estrenado el segundo tráiler del juego, el cual deja ver secuencias de cacería contra enormes monstruos, principal característica de la franquicia.

Monster Hunter 4G - Monster

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más