Call of Duty: Advanced Warfare estrena ítems de customización

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 19 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Call of Duty: Advanced Warfare estrena ítems de customización

Activision nos confirma que ya se encuentran disponibles nuevos items de customización para ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ entre los que se incluyen: 4 Packs de Personalización Premium con ‘Weapon camo customizada’, tres retículas, carta de jugador y emblema PLUS exoesqueleto a juego con casco camo. 4 Packs de Personalización: tres retículas, carta de jugador y emblema de jugador. 4 Packs de Exoesqueletos: diseño exclusivo de exoesqueleto a juego con el casco, y 10 Packs de Exoesqueleto Nacionalidades pensado para poner la bandera de tu país en el exoesqueleto a juego con imagen en el casco. Disponible para: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Italia, España, Países Bajos y Japón.

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ nos lleva a un futuro cercano, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta crear los titulares de la prensa del mañana. Kevin Spacey es Jonathan Irons – uno de los hombres más poderosos del mundo – que nos ofrece su escalofriante visión de la guerra del futuro. Tras realizar un exhaustivo trabajo de documentación, la historia de este título nos lleva a un mundo en el que las Corporaciones Militares Privadas (PMCs en sus siglas en inglés), ejercen un mayor poder que el de los gobiernos nacionales; donde los soldados no luchan por su país, si no que buscan lucrarse económicamente, poniéndose al servicio del mejor postor. Estas corporaciones se encuentran dotadas con lo último en equipamiento militar – como es el caso del exoesqueleto.

Call of Duty Advanced Warfare - Customization Items

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más