Call of Duty: Advanced Warfare detalla el modo Exo Survival

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 25 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Call of Duty: Advanced Warfare detalla el modo Exo Survival

Sledgehammer Games y Activision han detallado los pormenores de la modalidad cooperativa Exo Survival para ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, donde cuatro jugadores deben aprovechar las capacidades de sus exoesqueletos para sobrevivir a oleadas de enemigos de dificultad creciente. Las secuencias de enemigos soportan hasta cuatro jugadores en cooperativo en los mismos mapas donde se desarrollan los combates en el modo multijugador, incluido dos jugadores a pantalla partida. Además, entre rondas los jugadores podrán ir mejorando su personaje.

De esta manera, los jugadores dependerán de los movimientos de su exoesqueleto para ir superando oleadas rondas especiales y objetivos aleatorios. Podremos propulsarnos en el aire tanto hacia arriba como a los lados para evitar el fuego enemigo, y también podremos propulsarnos para dar un golpe físico al contrario, impulsándonos hacia él. Las exo habilidades también estarán dentro del modo de juego, como la invisibilidad, el escudo o la posibilidad de pegar granadas a los contrarios o marcarles drones automáticos para mermar sus defensas. Recordar que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, la próxima entrega de la popular franquicia se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Call of Duty: Advanced Warfare - El poder lo cambia todo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más