Bungie presenta la Aeromoto Volteadora incluida en la primera expansión de Destiny

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 20 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie presenta la Aeromoto Volteadora incluida en la primera expansión de Destiny

Activision y Bungie han estrenado un video de ‘Destiny’ que nos permite ver como luce el EV-30 Tumbler, un nuevo vehículo que estará disponible con la primera expansión del juego: ‘La Profunda Oscuridad’, que se pondrá a disposición de los jugadores el próximo 9 diciembre. Aunque los poseedores del Destiny Expansion Pass, ya tiene la posibilidad de descargarlo y usarlo dentro del plan de beneficios que aporta la oferta de contenido. El resto de guardianes que compren y canjeen el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I: ‘La Profunda Oscuridad’ antes del 15 de enero de 2015, recibirán la Aeromoto Volteadora EV-30 que permitirá coger velocidad, alzar el vuelo y realizar piruetas.

De este modo, los Guardianes que ya tengan comprado el Pase de Expansión recibirán la Aeromoto Volteadora EV-30 dentro del juego en Administración cuando lo canjeen. Los Guardianes que hayan comprado la Expansión I de Destiny: ‘La Profunda Oscuridad’ recibirán la Aeromoto dentro del juego en Administración a partir del 9 de diciembre de 2014.

Destiny - EV-30 Tumbler Sparrow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más