Blizzard muestra las mejoras de los elfos de sangre en World of Warcraft

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Blizzard muestra las mejoras de los elfos de sangre en World of Warcraft

Blizzard, creadores del título de rol persistente 'World of Warcraft', han desvelado detalles sobre la actualización gráfica prevista para la raza elfos de sangre a través de una entrada en el blog de battle.net. Dusty Nolting, artista de la compañía, ha apuntado los cambios sutiles de la raza reflejadas en el diseño de los personajes femeninos. "Son los delicados detalles como la forma de su nariz o sus dedos los que representan las partes más complicadas de actualizar al género", declara Nolting. 

Sobre el diseño de los elfos de sangre en su versión masculina, el artista Joe Keller ha declarado que "actualmente tiene mucho carácter gracias a su pose reconocible y su estilo de cabello. La mejora gráfica proporciona nuevos retos para el diseñador.", afirma, ya que la desarrolladora ha confirmado que actualmente se encuentra centrada en la elaboración de variaciones en algunos modelos y sus texturas, así como en su animaciones, esperando que el lanzamiento de las mejoras visuales se produzcan pronto. Recordamos que ha sido con la última expansión del título, 'Warlords of Draenor', que envía a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft, cuando la compañía ha decidido dar un salto cualitativo en la técnica del videojuego. Después de los elfos de sangre, serán los Goblin y los Worgen los que serán perfilados tanto a nivel artístico como técnico.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más