Bethesda ofrece nuevas muestras del terror de The Evil Within

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 10 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bethesda ofrece nuevas muestras del terror de The Evil Within

Bethesda Softworks ha presentado un nuevo tráiler en castellano de 'The Evil Within', su survival horror desarrollado por Tango Gameworks, bajo la dirección de Shinji Mikami, el famoso diseñador de juegos y director del estudio. La obra desarrollada por Mikami y el equipo de Tango Gameworks, pretende representar con la obra la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que intentará llevarnos a cotas de enorme tensión.

Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna. ‘The Evil Within’ se está desarrollando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y estará disponible el 26 de agosto de 2014 en Norteamérica, el 28 de agosto en Australia y el 29 de agosto en Europa.

The Evil Within - PAX East Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más