Battlefield 4 recibe un importante parche en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 04 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Battlefield 4 recibe un importante parche en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Electronic Arts y el estudio sueco DICE han lanzado un parche para el código de red de ‘Battlefield 4’ en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que las versiones de nueva generación del FPS lo recibirán durante la próxima semana. La actualización está llamada a optimizar la experiencia de juego en línea. El parche es el resultado de la incorporación del sistema High Frequency Bubble, que aplica actualizaciones más frecuentes a los servidores. "Básicamente, esto significa que el servidor actualizará el cliente sobre lo que está pasando con mayor frecuencia que antes. Esto se traslada como una experiencia más suave y correcta.", explica la nota publicada en el blog oficial  de 'Battlefield'.

La burbuja de alta frecuencia debe activarse en el menú de opciones y tiene 3 modalidades: baja, media y alta. Cualquiera con conexión superior a 1 MB, debe usarla en las alternativas media y alta. "Esperamos usar el Community Test Environment para futuros lanzamientos, a fin de certificar la calidad y estabilidad mediante las plataformas. Si desean tomar parte en esta prueba, el CTE tiene huecos disponibles. La única restricción actual es poseer una copia de Battlefield 4 en PC con una membresía Premium para inscribirse." Por último recordar que ya están circulando los primeros videos y detalles de un nuevo ‘Battlefield’ a cargo de Visceral Games que adopta una temática de policías y ladrones. Esta previsto que sea presentado durante el E3 2014.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más