Atomic Joker y Nightmare Robin se unen al plantel de Infinite Crisis

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 25 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Atomic Joker y Nightmare Robin se unen al plantel de Infinite Crisis

Warner Bros. Interactive y Turbine han confirmado que ya está disponible la última actualización de ‘Infinite Crisis’, el MOBA free-to-play basado en el universo DC. La revisión, además de introducir mejoras en el rendimiento, incluye un nuevo modo tutorial de aprendizaje que permitirá a los jugadores entrenar a los personajes por conocidos héroes de DC y seis Campeones que se podrán desbloquear mientras se aprenden las dinámicas del juego. Del mismo modo, se han incorporado mapas completamente remasterizados así como dos nuevos campeones que se unen al plantel de personajes jugables, Atomic Joker y Nightmare Robin.

‘Infinite Crisis’, el MOBA free-to-play basado en el universo DC, pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Linterna Verde o Wonder Woman.

Infinite Crisis - Gameplay Nightmare Robin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más