Arranca el periodo de lanzamiento para Samurai Warriors 4

Escrito por  Laura Roldán Martes, 21 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Arranca el periodo de lanzamiento para Samurai Warriors 4

Koei Tecmo Europe nos recuerda que el próximo viernes 24 de octubre los fans europeos podrán disfrutar del lanzamiento de ‘Samurai Warriors 4’ en PlayStation 4, PlayStation 3 y en la portátil PS Vita. La entrega conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo con un nuevo capítulo, que aparecerá por primera vez en las consolas de nueva generación con su estreno en PlayStation 4. El nuevo capítulo se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques y nuevos modos de juego para crear una experiencia completamente nueva con gráficos en alta resolución.

Samurai Warriors 4’ ofrece a los jugadores un impresionante compendio de 55 guerreros entre los que se incluyen nuevos y el regreso de otros personajes favoritos de la saga, que han recibido mejoras gráficas y movimientos de batalla que han sido reorganizados. Destruir las líneas enemigas es más emocionante que nunca con nuevas maniobras de combate, entre las que se incluyen Ataques Hype, que permiten movimientos más rápidos sobre el campo de batalla, el poderoso Ataque Raqge y los mortales movimientos finales con poderosos golpes. El juego ha sido desarrollado para las consolas de la familia PlayStation y estará disponible el próximo 24 de octubre de 2014 en varias ediciones entre la que destaca la ‘Samurai Warriors 4: Special Anime Pack’, un paquete con el que se conmemora una década desde el estreno de la saga que incluirá una Caja especial Edición Coleccionista 10º Aniversario ‘Special Anime Pack’, la película en formato Blu-ray Disc: ‘Samurai Warriors: Legend of the Sanada’, una copia del juego para PlayStation 4, el CD con la Banda Sonora, un Pack de 4 Trajes Especiales: Garcia, Ina, Nene y Oichi, otro Pack de Trajes Antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru, así como el contenido descargable ‘Partes Editables 1’ que permite la personalización de armaduras temáticas ambientadas en el Oeste y detalles faciales.

Samurai Warriors 4 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más