ArenaNet anuncia Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ArenaNet anuncia Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de la franquicia de ‘Guild Wars’, han anunciado ‘Heart of Thorns’, la primera expansión de ‘Guild Wars 2’, que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet, y Colin Johanson, director de juego, presentaron la retransmisión en directo de un tráiler con información sobre los elementos más importantes de la expansión. ArenaNet dejó clara la visión y la filosofía que hay detrás de ‘Heart of Thorns’. Muchos de los elementos nuevos que la expansión incorpora representan una nueva visión en cuanto a progresión en un MMO se refiere. Entre dichos elementos está el nuevo sistema de dominio, con el que los jugadores podrán desbloquear y explorar habilidades nuevas en los personajes de nivel máximo, y un sistema de especializaciones totalmente nuevo que otorga acceso a rasgos, habilidades y mecánicas únicas que transforman una profesión en algo completamente nuevo.

"Estamos muy ilusionados por poder obsequiar a los fans de Guild Wars 2 con su primera expansión, Guild Wars 2: Heart of Thorns", dijo Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet.  "Los elementos que introduciremos con esta expansión tienen el potencial hacer avanzar de nuevo el género de los MMO. Guild Wars 2 desafió las convenciones de los MMO: dio la posibilidad a la gente de jugar juntos y descubrir un mundo online en crecimiento constante. De la misma forma, Guild Wars 2: Heart of Thorns desafiará el modo en que las expansiones normalmente lidian con la progresión al final del juego, e introducirá nuevas características y contenido que enfatizarán nuestra visión de que el camino en sí es el objetivo, en el sentido de cómo los jugadores descubren y se sumergen en un MMO".

Al mismo tiempo que realizaba el anuncio en PAX South, la desarrolladora también confirmó que la expansión continuará la línea narrativa que se fue desplegando durante las actualizaciones de mundo viviente. Dicha línea narrativa ha llevado a los jugadores y al mundo de Tyria a una guerra contra el dragón anciano Mordremoth y contra sus hordas cada vez mayores. A medida que la historia iba progresando, los jugadores especulaban sobre una posible víctima de la guerra después de que el emblemático héroe de Tyria, Rytlock, desapareciese en el vacío en busca de un arma antigua y poderosa. 

En ‘Heart of Thorns’, Rytlock no solo regresa triunfante de la misteriosa Niebla, sino que reaparece con un conjunto de habilidades completamente nuevas. Su regreso es la base de uno de los añadidos de la expansión: la introducción de una profesión nueva, el retornado, que canaliza los poderes de algunos de los héroes más legendarios del universo de Guild Wars. Además de estos elementos, ArenaNet mostró las características nuevas más importantes que la expansión incorpora al juego original, con añadidos a los modos PvE, PvP competitivo y Mundo contra Mundo. 

Guild Wars 2 Hear of Thorns - Tráiler del anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más