Anunciado Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aprovechando al máximo el concepto de revisión, Square Enix ha confirmado en el Tokyo Game Show  una edición de ‘Final Fantasy Agito +’ para PlayStation Vita como exclusiva. El proyecto, cuya línea temporal está detrás de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, y que se lanzó originalmente hace unos meses para teléfonos móviles japoneses. Por desgracia, todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento en nuestro territorio, aunque Hajime Tabata, productor de la entrega, declaró abiertamente en el E3 que la obra sería adaptada a otros mercados, incluyendo el europeo.

Orience, un mundo devastado por la guerra, es el escenario de ‘Agito' donde los jugadores se meten en el papel de un Aspirante del Dominio de Rubrum que intenta convertirse en Agito, el salvador de Orience. Entre las características generales destaca la personalización de personajes, que permite definir el aspecto, género, rasgos faciales o peinado a través de las distintas opciones. La toma de decisiones será fundamental para el curso de la historia, y, a su vez, para la comunidad de jugadores, por esta razón se contará con batallas cooperativas junto a otros jugadores que permitirán subir de nivel, finalizar misiones o forjar el arma definitiva.

 

Final Fantasy Agito - PlayStation Vita

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más