Amazon adquiere Twitch

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De acuerdo con la información desvelada por el director de Twitch, Amazon habría adquirido el servicio de streaming más popular de la red. Este movimiento es toda una sorpresa, ya que hasta ahora todos los indicios apuntaban a que Google sería el nuevo propietario del servicio de video.

Emmet Shear, director general de Twitch, explicó la situación de la compañía en una nota: "Nos complace anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y visión de largo plazo, y nos quieren ayudar a llegar allí más rápido. Todo se mantendrá igual: empleados, oficinas, marca e independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos un Twitch mejor." Comentaba el directivo, que se despedía con el fragmento de una frase extraída de The Legend of Zelda: "Es peligroso ir solos. En mi nombre y de todos en Twitch, os doy las gracias por acompañarnos".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más