Alone in the Dark: Illumination estará centrado en la vertiente cooperativa

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 01 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Alone in the Dark: Illumination estará centrado en la vertiente cooperativa

'Alone in the Dark' volverá a los videojuegos con una nueva entrega para ordenador. Llegará bajo el sobrenombre ‘Illumination’ y utilizará la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer un terror más realista. Así pues, ‘Alone in the Dark: Illumination’ estará ambientada en una ciudad abandonada del estado de Virginia, donde acecha la oscuridad que los jugadores tendrán que repeler. Inspirada en novelas de H.P. Lovecraft, el videojuego estará centrado en el juego cooperativo con amigos, pues a diferencia de las demás entregas de la franquicia, en ‘Illumination’ contaremos con cuatro personajes completamente diferentes.

De esta manera contaremos con un cazador, una bruja, una ingeniera y un sacerdote. Los primeros dos son, de hecho, descendientes de los protagonistas originales de ‘Alone in the Dark’, y tendrán que sumar esfuerzos para hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la ciudad abandonada de Virginia. En función del personaje escogido, tendremos acceso a diferentes tipos de armas y habilidades. Así, el sacerdote puede repeler el mal y sanar a los aliados caídos mientras que el cazador cuenta con una AK47 y un lanzallamas para atacar a los enemigos.

Alone in the Dark: Illumination - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más