All Points Bulletin: Reloaded se apunta a la nueva generación de consolas

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 22 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
All Points Bulletin: Reloaded se apunta a la nueva generación de consolas

Deep Silver ha anunciado que está trabajando para convertir el MMO Free2Play de acción para PC ‘All Points Bulletin: Reloaded’ en un juego para la nueva generación de consolas. La entrega recibirá como nombre: ‘APB Reloaded's Console Edition’, y tiene previsto su lanzamiento durante el primer semestre de 2015. Actualmente está siendo desarrollado por The Workshop Entertainment en California, con ayuda de Reloaded Productions y lo publicará Deep Silver. En su estreno, el juego será Free2Play y podrán descargarlo gratis todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

APB Reloaded’ nos trasladará hasta la futurista urbe de San Paro, donde el jugador tendrá que elegir entre dos facciones: ‘Agentes de la ley’, para mantener la ley marcial en la ciudad, o ‘Criminales’, para provocar el caos. Ofrecerá personalización de personajes y la lista de vehículos más extensa de todos los MMO actuales. El juego permite hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores. En cuanto a las posibilidades de pago, el juego se podrá descargar y jugar gratis, aunque se tendrá la posibilidad de comprar equipo, objetos, coches y personalizaciones para que los personajes se especialicen en un estilo de juego concreto.

Para Peter Akemann, director ejecutivo de The Workshop, "desde un punto de vista técnico y debido a que APB es un juego muy complejo, con miles de objetos destruibles, personajes no jugables de inteligencia artificial y jugadores muy personalizados, estamos encantados de ayudar a llevar un juego tan exigente y de tanto éxito para PC a una nueva plataforma, donde esperamos que su rendimiento sea magnífico."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más