Ace Attorney Trilogy confirma fecha de lanzamiento en Europa

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 10 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ace Attorney Trilogy confirma fecha de lanzamiento en Europa

Los amantes de la serie ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’ están de enhorabuena, ya que Capcom ha confirmado el lanzamiento en Europa del paquete que incluye una trilogía de los primeros títulos de la saga para Nintendo 3DS a través de eShop el próximo 11 de Diciembre, todo bajo la denominación comercial: ‘Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy’. La trilogía estará disponible únicamente como formato digital, e incluirá las entregas: ‘Phoenix Wright: Ace Attorney’, ‘Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice For All’ y ‘Phoenix Wright: Ace Attorney  Trials and Tribulations’, lanzadas originalmente en Nintendo DS.

‘Ace Attorney’ es una saga de videojuegos que pertenece al género de aventura conversacional creado por Shu Takumi, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "No culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios. Recordar que la próxima entrega anunciada de la serie corresponde a ‘The Great Ace Attorney’, un spin-off que se desarrolla en la era Meiji, con Ryunosuke como protagonista, un antepasado de Phoenix Wright cuyo mayor deseo es ejercer la abogacía y hacerse un nombre en el sistema judicial nipón del siglo XIX.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más