343 Industries prepara nuevos parches para solucionar los problemas de Halo en Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Martes, 25 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
343 Industries prepara nuevos parches para solucionar los problemas de Halo en Xbox One

Uno de los ejecutivos de 343 Industries, responsables de la adaptación ‘Halo: The Master Chief Collection’, ha expresado sus más sinceras disculpas a los seguidores de la franquicia por los problemas que lleva arrastrando el título en su vertiente en línea desde el lanzamiento. Bonnie Ross ha admitido que la compañía “no ha logrado entregar la experiencia que merecen”, pidiendo disculpas en nombre de la desarrolladora y confirmando, eso sí, que el equipo está comprometido en arreglar lo antes posible los problemas online.

Desde su lanzamiento el 11 de noviembre, el videojuego ha presentado algunas problemáticas en la vertiente en línea, como la imposibilidad de conectar a varios jugadores en línea, y partidas no tan fluídas como se esperaban. A pesar de que se han lanzado varios parches con intención de solventar este tipo de problemas, la compañía todavía es consciente de que el problema principal persiste.

Por su parte, Ross confiesa que los errores del videojuego “no aparecían en el test internos de la compañía, y han llevado a generar una experiencia frustrante, incluyendo largos periodos de encuentro entre jugadores”. También confirma el lanzamiento de un parche que llegará a lo largo de la semana y que solventará, en principio, los problemas principales del lanzamiento. “Os informaremos sobre el estado del parche y su contenido una vez que podamos lanzarlo”, declara Ross. “También estamos preparando contenido adicional para la campaña, la interfaz de usuario y otras mejoras para mejorar la experiencia”, concluye.

Recordamos que ‘Halo: The Master Chief Collection’ recoge los primeros cuatro capítulos de la franquicia ‘Halo’ revisados para Xbox One. Para conocer más detalles sobre el videojuego podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Halo: The Master Chief Collection - Terminal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más