Tools
Registrarse Login

Bungie se plantea llevar el modo Firefight a Halo: Reach

Lunes, 07 de Septiembre de 2009 13:50

(0 votos)
Agregar a favoritos
Plataforma: Xbox 360

Desde Bungie han explicado que todavía se encuentran estudiando el modo cooperativo de Halo 3: Reach: “No podemos hablar mucho sobre las especificaciones de Reach, pero esperamos que el modo de juego sea recibido como creemos que será, y que la gente lo disfrute. Nunca hemos descartado cosas que han tenido éxito, así que si Firefight lo tiene y a la gente le gusta, probablemente lo incorporaremos en nuestro próximo título.”

Refiriéndose a la llegada de contenidos descargables para OSDT explican que en estos momentos se encuentran centrados en el próximo proyecto de la compañía, quedando descartados en principio: “La pregunta número uno de estos días es si vamos a hacer contenido descargable para ODST y si vamos a añadir más mapas al modo Firefight. Ahora mismo, honestamente, no tenemos planes para hacer eso porque tenemos mucho trabajo con el juego que tenemos entre manos.”

Categories Noticias Xbox360 | Noticias

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


© 2010 - 2012 Elsotanoperdido.com es una revista online editada, publicada y dependiente de elsotanoperdido News & Videogames, agencia editora y distribuidora de noticias relacionadas con la industria del videojuego para medios generalistas. Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores. Todos los nombres comerciales, marcas, imágenes, logos y signos distintivos que aparecen en este sitio web están expresamente autorizados, registrados y pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños.